¿Quiénes somos?

WEB HOSTING

DISEÑO WEB

CLIENTES

CONTACTO

HOME

   

pagina web desde 990

Precios accesibles
Cada día son más los negocios que aprovechan las ventajas que ofrece internet, desde las grandes empresas hasta los pequeños comercios, es por ello que ponemos a su servicio una herramienta de ventas tan importante a un precio accesible.


Aceptamos sus pagos mediante depósito bancario o transferencia electrónica.
Próximamente aceptaremos todos sus pagos con tarjeta de crédito.
 

¿Quiénes somos?

SuperHosting.com es una compañía de Web Hosting y Diseño en Internet, fue fundada en 1994 en la Ciudad de México, surgiendo como respuesta a las exijencias del nuevo mercado globalizado que se generó a causa de la firma del "Tratado de libre comercio".

Es apartir de este momento que las empresas, en su afán de hacer frente a la fuerte competencia empresarial, han tenido que promover sus productos o servicios en mayor medida pero a menor costo, lo cuál sólo es posible realizar por Internet.

El Internet ha crecido en los últimos 5 años en la misma proporción que el teléfono en sus primeros 35 años. Se calcula que en la actualidad existen mas de 5 millones de páginas de internet en todo el mundo, y en México la cantidad de sitios web crece al 3 por 1. Sólo basta con observar la cantidad de direcciones de internet que día a día se promueven en revistas, anuncios exteriores, carteles, folletos, autos publicitarios, televisión, etc. Asi que... ¡no lo piense mas! y decídase a ganarle terreno a su mercado antes de que su competencia lo haga.

¿Quiénes somos?        Web hosting        Diseño web        Clientes        Contacto        Home       
Super Hosting Mexico. Cda. del Carmen 8, Col. Jardines del Alba. Tel. 1313-09-37