¿Quiénes somos?

WEB HOSTING

DISEÑO WEB

CLIENTES

CONTACTO

HOME

   

Publicidad masiva
El "World wide web", mejor conocido como internet, es un medio masivo que al igual que la radio o la televisión cuenta con la capacidad de lograr que sus productos o servicios puedan ser conocidos por millones de clientes potenciales.

Precios accesibles
Cada día son más los negocios que aprovechan las ventajas que ofrece internet, desde las grandes empresas hasta los pequeños comercios, es por ello que ponemos a su servicio una herramienta de ventas tan importante a un precio accesible.


Aceptamos sus pagos mediante depósito bancario o transferencia electrónica.
Próximamente aceptaremos todos sus pagos con tarjeta de crédito.
 

Diseño de páginas web

Una Página de internet se compone de pantallas, es decir, el espacio visual que abarca el monitor de su computadora constituye una pantalla. Cada pantalla incluye la colocación de 5 fotografías, una hoja tamaño carta de información y la colocación de su logotipo. En función del número de fotos o cantidad de información a publicar se ira multiplicando el número de pantallas.

Estas son las principales ventajas que nuestro servicio le ofrece:

• Una vez aceptada la cotización, le presentamos 3 propuestas de diseño de donde podrá elegir la de mayor impacto visual y estético, garantizando desde el principio la satisfacción total del cliente.

• Ya aceptada la propuesta de diseño, se publica en internet. Desde esta etapa usted tendrá acceso para ver procesos y avances de su proyecto desde su propia computadora.

• Una vez concluida, su Página Web será promovida durante los 30 días siguientes a través de una poderosa base de correos electrónicos con miles de clientes potenciales.

• Medición de resultados por medio de contador de visitantes o reporte estadístico detallado (dependiendo del mecanismo que contrate) en donde usted sabrá la cantidad de visitas a su Página Web por hora, día, mes, nacionalidad del visitante, etc.

pagina web desde 990• Tenemos paquetes de diseño desde el mas básico por sólo $1,190.00 pesos, hasta el mas elaborado según el presupuesto que desee invertir. Oprima aquí ...

¿Quiénes somos?        Web hosting        Diseño web        Clientes        Contacto        Home       
Super Hosting Mexico. Cda. del Carmen 8, Col. Jardines del Alba. Tel. 1313-09-37