QUIENES SOMOS
NUESTROS PRODUCTOS
CONTACTO
Ideas hechas regalo
QUIENES SOMOS

IDEAS HECHAS REGALO nace como un innovador servicio de venta y entrega a domicilio  de desayunos, meriendas y todo tipo de regalos originales. Su objetivo es corresponder a la demanda de un servicio de calidad que facilite al usuario la elección de un regalo único, original y de buen gusto y que de una manera práctica le permita homenajear a sus seres queridos.

IDEAS HECHAS REGALO esta formado por un equipo de jóvenes dinámicos que no escatiman esfuerzos para brindarle el servicio que usted  su festejado merecen, y lo más importante rápido, de calidad y a precios razonables.

Además  de los originales desayunos, meriendas y brindis a domicilio, contamos con una   variedad de detalles originales  que pueden ser adquiridos desde la comodidad de su casa u oficina llamando por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico y entregados en el domicilio del festejado.

Además ofrecemos servicio a empresas como herramienta de marketing y una vía de comunicación para sus empleados.

De esta forma usted puede contar con desayunos, meriendas, brindis, canastos para diversas ocasiones, globos, escapadas románticas  y una amplia gama de regalos empresariales que le permitirán quedar bien en todo  momento.

Si no sabe como sorprender a una persona especial... le sugerimos llame a



QUIENES SOMOSNUESTROS PRODUCTOSCONTACTO